Nosotros

En Productos flowey somos distribuidores autorizados para la venta de productos flowey en el norte de México.

Historia de la Marca

Desde el año 1990 Flowey está especializada en el desarrollo y fabricación de productos químicos de limpieza innovadores. Nuestro departamento de Investigación y Desarrollo puede asumir prácticamente cualquier petición o solicitud especial.

DISTRIBUCIÓN NORTE MEX

Distribución de productos Flowey Noreste: Nuevo León, Coahuila y Tamaulipas

La marca Flowey se ha convertido en sinónimo de calidad e innovación en  lavado de coches , contamos con los mejores productos de limpieza y calidad.

Somos uno de los distribuidores Autorizados de Flowey en el Noroeste de México, con gran presencia en territorio nacional y destacamos en la región de Monterrey, Nuevo León. A través de nuestra nuestra pagina web vendemos los artículos de la Marca Flowey, dedicada a la fabricación de productos químicos de limpieza profesional.

Los Productos de la Marca FLOWEY® aseguran confianza en el futuro. Al utilizar la línea premium FLOWEY®, atraerá a más clientes y aumentará las ganancias de su negocio. Debido al mayor contenido de sustancias activas, el consumo del producto es mucho menor que el de productos similares de otros fabricantes. Además, los productos FLOWEY® son seguros para el exterior y el interior del automóvil, los empleados y el medio ambiente.

Alianza

¿Como podemos ayudarte?